Bastones trekking aluminio ACON (par)

$ 5.603,31

Bastones multiuso de aluminio. Aptos para trekking y ski. Agarre largo con espuma de doble densidad en el pomo de a empuñadura. Correa de nylon. Doble FLICKLOCK (dos secciones de ajuste). Altura regulable 65-135cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

 

Puede abonar con Mercado Pago

 

Envíos a todo el país mediante Correo Argentino

 

Retiro en el local o acordar con el vendedor

 

Página protegida. Compre seguro

Después de usarlos por primera vez se volverán tu accesorio preferido para caminatas en todo tipo de terreno. Los que ya los usan, nunca más salen de ruta sin ellos.

A más exigencia de la ruta de senderismo, más beneficios se obtienen del uso de los bastones y más sentido tiene su uso pero, en cualquier caso, siempre son recomendables. Esto se debe a varios motivos:

1. Permiten un adecuado Reparto de Pesos

Mediante el empleo de bastones parte del esfuerzo de cuádriceps y gemelos se traslada al pecho y los brazos, con lo que mejora el rendimiento físico y el confort, así como la cantidad de esfuerzo que puede realizarse.

2. Minimizan la Posibilidad de Sufrir Lesiones

Al redistribuirse la carga y el esfuerzo entre más grupos musculares y partes del cuerpo se reduce mucho la posibilidad de sufrir lesiones en las articulaciones de las piernas

3. Nos permiten realizar un Ejercicio más Completo

El uso de bastones para senderismo nos induce a ejercitar también los brazos y el pecho, además de las piernas, como ya he dicho.

Al utilizar bastones y movilizar de forma más acusada los brazos durante el caminar se consigue además marcar un ritmo con mayor facilidad, siendo la cadencia de pasos mucho más regular, realizando así de nuevo un esfuerzo mucho más eficaz.

4. Su uso Mejora Notablemente nuestro Equilibrio

Usando bastones, se pasa a tener de 2 puntos de apoyo a 4, lo que en caso de que se camine sobre un terreno irregular es de gran importancia

5. Sirven como Elemento de Protección Personal

Al existir la posibilidad de que durante una ruta, en plena naturaleza, aparezca algún animal salvaje o algún otro imprevisto el bastón nos ayudará a ahuyentarlo y así a defendernos, como así también te permite apartar arbustos o ramas.-

bastonaconalu
2 Artículos